Ex-examinador de Tráfico habla sobre la Huelga de Examinadores

Ex-examinador de Tráfico habla sobre la Huelga de Examinadores

Un ex-examinador de Tráfico, actualmente profesor de Autoescuela, habla sobre el proceso de la Huelga que actualmente afecta a miles aspirantes al permiso de conducir y a Autoescuelas (más de 1.300 Centros de Formación Vial se plantean el cierre definitivo de su empresa a causa de la Huelga).

 

El texto ha sido publicado por el propio autor, no se ha modificado nada.

Huelga de examinadores - contado por un antiguo examinador de Tráfico

Hola compañeros, he intentado mantenerme neutral en esta situaciòn. Ahora tengo una autoescuela y trabajo como profesor, pero hace unos años estuve de examinador de la DGT, en su dìa decidì irme de la DGT, porque no me gustaba lo que estaba viendo allì, pero ahora que he visto desde el otro lado la situaciòn he de decir con mucha pena,que me averguenzo de haber sido examinador con lo que he visto en los ùltimos años. Examinadores, que no saben indicar direcciones, algunos que no saben ni el reglamento, examinadores que examinan de moto sin saber montar en moto y que luego quieren justificar su ignoracia dando consejos absurdos al alumno de como llevar una moto. En fìn la ignorancia se puede perdonar..... pero...que les tengas que llevar a comprar el periòdico, al Lidl, o al bar y esperar a que terminen para proseguir la prueba, que tengas que aguantar la falta de respeto y de educaciòn de algunos examinafores, y aguantar que durante la prueba algunos y algunas estèn hablando por el movil de asuntos suyos personales, me parece una falta de respeto imperdonable, tanto para el alumno como para el profesor, como para sus compañeros, que si es verdad que todavía queda alguno profesional.

Creo que NO debemos permitir este tipo de abusos y debemos denunciar cuando se dé una situaciòn de abuso o de falta de respeto, tanto al profesor como al alumno. Recordar que la misiòn del examinador es simplemente valorar la prueba, y NADA más y aunque sè que este comentario va a hacer que me crucifiquen en la DGT no podía callar más,

Soy Jaime Fierro Delgado

Autoescuela Bulldog

Razón o no, Jaime Fierro Delgado ha sido muy valiente en escribir esas palabras.

Esperemos que se solucione la Huelga de Exminadores cuanto antes y podamos volver a la normalidad.