
aviso - vídeo impactante que puede herir la sensibilidad
NUNCA, NUNCA, JUEGUES CON TU VIDA
Las modas, el "querer llamar la atención" ante los amigos, hacernos el gracioso... son cosas que nos pueden salir muy caras, tan caras que podemos pagarlo hasta con nuestra propia vida.
Cada poco tiempo sale una nueva moda por las redes sociales y en las que los jóvenes les gusta participar y grabarse en vídeo para después "echar unas risas" con los amigos.
Mannequin Challenge, esa moda que consistía en grabarnos en vídeo posando como si fuésemos estatuas, Swish Swish, el baile de mover los brazos y la cadera muy rápido, que hasta los niños más pequeños ya lo bailan y la última moda... y las más absurda
bajar del coche y bailar en la carretera incluso con el coche en movimiento
En los últimos días se están llenando de vídeos las Redes Sociales de jóvenes que bajan del coche en marcha y se ponen a bailar en mitad de la carretera mientras que otro amigo/a te graba en vídeo, ese reto viral que ahora se hace llamar #InMyFeelingsChallenge ya que consiste en bailar la canción "In My Feelings" del rapero Drake.
Reto viral que va totalmente en contra de la seguridad vial ya que se cometen diversas infracciones de tráfico al hacer eso:
* Desabrocharse el cinturón
* Bajar del vehículo sin inmovilizarlo correctamente
*Poner en peligro a terceros
* etc...
In My feelings Challenge
La carretera no es para jugar, desde las Autoescuelas de Granada no nos cansaremos de repetir eso una y otra vez.
Hay que parar este tipo de retos virales porque nos pueden salir muy caros.
vídeo del nuevo reto viral
El siguiente vídeo muestra lo peligroso y las nefastas consecuencias que puede ocasionar hacer este tipo de acciones en la carretera.
AVISO: el siguiente vídeo puede herir la sensibilidad de algunas personas
Obtener tu carnet de conducir tiene que ser algo que te aporte en tu vida, que te ayude a tus desplazamientos, pero que nunca sea para estropear tu vida ni la de los demás.
No se trata de sacarte el carnet de conducir en la mejor autoescuela de Granada, sino de sacarte tu carnet de conducir y usarlo "con cabeza".